sábado, 12 de enero de 2019

TE ENCONTRARÉ



Te encontraré,
como el sol encuentra un hueco por donde pasar,
como el águila comulga con la mejor brisa,
como la sobremesa se fusiona con el café,
por parajes desolados de soledad erudita,
ningún pasado maldito me frenará,
te encontraré.
Entre los labios anónimos de colisión casual,
pasando por las noches asesinas
de jinetes ungidos en el mal,
cuando nadie me crea, y me arrojen esquirlas
por los bosques encantados de incertidumbre,
asentamientos con druidas,
de sacrificios milenarios, padres de la costumbre
malsana de los que me llaman mendigo, migas
de pan que me roban las palomas, miel
podrida del frenesí de mil abejas,
nada me detendrá,
te encontraré.
El amor retumbará desde el hueso hasta la entraña, 
terremoto de pulmones enloquecidos
respirando voraces en su misión
de coser el espacio entre los dos,
envidias, disparos, trampas, imposible perder,
lo esquivaremos todo,
te encontraré


William Adon F. ®️



No hay comentarios:

Publicar un comentario